Cómo comprar un soporte con ruedas

soporte con ruedas

Un soporte con ruedas es un accesorio imprescindible cuando necesitas estar moviendo un artículo pesado a un lado o a otro de manera casi constante. Al colocarlo encima de este solo tendrás que ejercer una ligera presión para moverlo donde tú quieras evitando cargar con ese objeto.

Pero para adquirir el mejor soporte con ruedas necesitas controlar los aspectos más importantes a la hora de comprarlo. Si quieres saber cuáles son y además algunos ejemplos de buenos soportes sigue leyendo lo que a continuación hemos preparado para ti.

Top 1. El mejor soporte con ruedas

Pros

  • Estructura resistente a la corrosión.
  • Tiene 4 ruedas universales.
  • Se puede fijar para que las ruedas no se muevan.
  • Hecho de hierro.

Contras

  • Levanta poco del suelo.
  • Puede ser pesado.
  • Hay que tener cuidado con las ruedas porque pueden rayar el suelo.

Selección de soportes con ruedas

Descubre una gama de soportes con ruedas para que puedas encontrar el más adecuado para el objetivo que te estás planteando. ¡No te los pierdas!

Wagner Soporte con Ruedas para Plantas Nature

Se trata de un soporte con unas medidas de 29 x 29 x 8 cm. Está hecho de madera maciza y tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg. Se puede utilizar en el interior de las casas ya que protege los suelos de arañazos provocados por las ruedas principalmente. Las cuatro ruedas son maniobrables y soportan una gran carga.

iDsonix – Soporte de torre para ordenador

A pesar de que este soporte con ruedas es para el ordenador, en realidad puedes utilizarlo para mover otros objetos. Mide 15 x 11 x 3,2 cm y soporta un peso máximo de 22 kg. Las ruedas son giratorias y dos de ellas bloqueables.

Wagner Plataforma de Carga MM 1353

Este soporte con ruedas se caracteriza por tener unas ruedas ultra blandas. Está hecha de madera laminada encolada y sus dimensiones son de 29 x 29. Soporta cargas de hasta 250 kg.

Se le puede colocar un asa para moverla fácilmente sin necesidad de empujarla.

Linkax Soporte Macetas con Ruedas

Este soporte tiene cuatro ruedas y puede soportar hasta 150 kilos encima de él. Es ideal para las plantas porque su tamaño se puede ajustar desde los 40 a los 58 centímetros. Está hecho de material inoxidable de alta calidad mientras que las ruedas son de goma para evitar que rayen el suelo.

Orico – Soporte universal para CPU

Aunque es un soporte para el ordenador no quiere decir que no puedas utilizarlo para otros usos como pueden ser plantas. Está hecho de material ABS y, aunque no soporta muchos kilos, aún así puede servirte para objetos pequeños.

Guía de compra de un soporte con ruedas

Comprar un soporte con ruedas no es tan fácil como parece. No puedes ir a la tienda, mirar los soportes que tiene y decidirte por el que te parezca más bonito o el que cumpla por tamaño o por forma.

A la hora de seleccionar un buen soporte con ruedas para tu hogar o jardín debes tener en cuenta algunos factores que determinarán la diferencia entre una compra y una buena compra. Y es que debes combinar todos esos factores para encontrar el más adecuado. Estos serían:

Tamaño

Empezamos por el tamaño del soporte con ruedas. Dependiendo del uso que quieras darle el tamaño deberá ser grande, mediano o pequeño. A más tamaño más espacio va a ocuparte pero al mismo tiempo te ofrece más superficie para poder colocar encima el objeto que deseas que sea móvil.

Un aspecto importante del tamaño de un soporte con ruedas es la capacidad de este para soportar unos kilos determinados. Si quieres mover objetos grandes necesitarás soportes que aguanten muchos kilos mientras que, si lo que quieres es poner un objeto poco pesado no tendrás que preocuparte en este tema.

Forma

En cuanto a la forma del soporte con ruedas vas a poder encontrarlo bastante diverso. Tienes soportes redondos, cuadrados, hexagonales, triangulares… En definitiva, bastante variedad para escoger el más adecuado para el lugar donde quieras colocarlo.

Precio

Por último, llegamos al precio. En este caso, este va a depender en gran medida del tamaño y la forma que hayamos escogido. Así, puedes encontrarte soportes por unos 5 euros mientras que, aquellos de gran calidad y que soportan pesos elevados, podrían valer cerca de los 200 euros.

¿Dónde comprar?

comprar soporte con ruedas

Ahora que ya sabes en qué fijarte a la hora de comprar un soporte con ruedas el siguiente paso es descubrir cuáles son las mejores tiendas para hacerlo. En este sentido también queremos ayudarte, y para ello hemos visitado algunas de las tiendas más buscadas en Internet y esto es lo que vas a encontrarte con respecto a este producto.

Amazon

Amazon es quizá el lugar donde más variedad vas a encontrar. Tiene un amplio catálogo, aunque no tantos productos como puede haber de otras categorías.

En cuanto a los precios, lo cierto es que hay para todos los bolsillos pero nuestra recomendación es que revises y compares en otras tiendas porque a veces puede salir más caro.

Ikea

De los casi noventa artículos que nos han salido al utilizar el buscador al poner soportes con ruedas solo uno cumpliría con lo que estamos buscando. Eso sí, se trata de un soporte para ordenadores o para colocar encima algún artículo y poder moverlo donde queramos.

Aparte, y como base con ruedas, también encontramos un producto, en este caso enfocado a las plantas. Pero como por ahora, en Ikea no vamos a encontrar mucho más.

Leroy Merlin

Totalmente diferente la situación que vas a encontrar en esta tienda punto tiene una sección especial de soportes rodantes donde encontrarás una amplia variedad de soportes con ruedas para ayudarte a cargar o a tener esos artículos en tu casa con la facilidad de moverlos donde y cuando tú quieras.

Tiene dos posibilidades, los de carga máxima de hasta 100 kg y aquellos que soportan más de esa cantidad. En cuanto al precio los hay desde 2 euros y hasta los 180 euros.

Lidl

En esta ocasión no es que tengas mucho donde escoger ya que solo disponen de uno o dos modelos diferentes. Además se trata de productos temporales, es decir, que no están disponibles durante todo el año en las tiendas físicas. Sin embargo, sí que puedes encontrarlo online.

Ahora te toca a ti decidir cuál es el soporte con ruedas que necesitas y donde quieres comprarlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.