Guía de compra de un spa hinchable

spa hinchable

Imagina que acabas de llegar de trabajar. Estás agotado y lo único que quieres es tener un tiempo para ti en el que no tengas que pensar para que tu cuerpo se relaje. Entonces sales al jardín y ves un spa hinchable preparado para que te metas. ¿No sería el paraíso?

Pero, para conseguirlo y que realmente te sirva, tienes que comprar uno con cabeza, fijándote en las claves que necesitas y no solo en el precio. ¿Te echamos una mano? Hoy te recomendamos algunos spas y te ayudamos a que sepas comprarte uno.

Top 1. El mejor spa hinchable

Pros

  • Fabricado con Duraplus para que no se pinche.
  • Equipado con Freeze Shield para evitar que los componentes se congelen.
  • Para cuatro personas.

Contras

  • Caben justas las 4 personas (y no entran 6).
  • La instalación de la bomba puede dar problemas.

Selección de spas hinchables

Además del mejor spa hinchable hay algunas opciones que pueden ser interesantes y cubrir tus necesidades. Échales un vistazo.

BESTWAY 60035 – Spa Hinchable Lay-Z-Spa Havana

Este jacuzzi hinchable para 2-4 personas redondo es de 180 x 66 centímetros. Dispone de cuatro asientos y está fabricado con Duraplus. Además, el calentador consta de 120 salidas y una temperatura máxima de 40 grados centígrados.

Dispone de depuradora para mantener limpia el agua y una funda que se puede usar para taparla.

BESTWAY – Spa Hinchable Lay-Z-Spa Ibiza

Bestway es una de las marcas más importantes en cuanto a piscinas y spas, por eso hay muchos modelos diferentes. En este caso, este para 4-6 personas tiene unas dimensiones de 180 x 180 x 66, aunque hay otro modelo que puede tener 71 centímetros.

Es autoinflable y está fabricado con Duraplus, un material que resiste a las perforaciones. Es muy fácil de instalar y su alentador tiene 140 salidas de aire y una temperatura máxima de 40 grados. Además, cuenta con depuradora para mantener el agua limpia.

Happy Garden SPA Hinchable Cuadrado

Con forma cuadrada, este spa para 6 personas tiene unas dimensiones de 185 x 185 x 68 centímetros. Su capacidad es de 930 litros y tiene 132 boquillas.

La temperatura sube hasta los 42 grados y junto al spa se recibe también una lona isotérmica y un control digital para controlar los aspectos del aparato.

BESTWAY 60025 – Spa Hinchable Lay-Z-Spa Helsinki

Sobresaliendo de los demás por su acabado en madera, aunque está hecho de plástico, tienes un spa para 5-7 personas en forma redondeada. Sus medidas son de 180 x 180 x 66 centímetros.

Cuenta con depuradora de 1325 litros a la hora para mantener limpia el agua. Además, tiene un calentador cuya temperatura máxima es de 40 grados centígrados. Dispone de 180 salidas de aire AirJet relajantes.

Spa MSpa hinchable cuadrado Alpine

Se trata de un spa hinchable para seis personas, con una capacidad de 930 litros. Es de forma cuadrada y la temperatura se puede regular hasta los 42 grados centígrados.

La instalación es rápida y fácil. Sus medidas son de 185 x 185 x 185.

Guía de compra de un spa hinchable

Comprar un spa hinchable no es fácil. Aunque pueda parecer que sí. Este se diferencia de los fijos en que, cuando lo usas por un tiempo, siempre puedes vaciarlo y guardarlo para que no se deteriore ni tampoco ocupe espacio. Si bien es más frágil, sobre todo porque según el uso que le des y dónde lo coloques puede tener más peligro de pincharse, es también más útil porque no necesitas mucho para ponerlo en marcha.

Pero, ¿en qué debes fijarte para comprar uno? Aquí te damos las claves para una compra con cabeza.

Forma

Por norma general, y lo más habitual, es que los spas hinchables los encuentres redondos. Pero eso no quiere decir que solo haya de esa forma. Si buscas un poquito más es posible que te los encuentres cuadrados e incluso, con una búsqueda más exhaustiva, rectangulares.

No hay otras formas pero son las suficientes para cubrir las necesidades.

Capacidad

Un punto muy importante a la hora de comprar un spa hinchable es la capacidad de este. Es decir, cuántas personas pueden caber en él. Hay desde una sola persona a 5-7 personas. Si se quieren más tienes que ir a tiendas más específicas para conseguirlo ya que no suelen comercializarse habitual (cuando son más personas a veces se prefiere una piscina a un spa).

Color

En cuanto al color, la gran mayoría usa el gris (claro u oscuro) para un spa hinchable, con la parte interior blanca, azul o de color oscuro. Pero lo cierto es que hay disponibles otros colores, o incluso acabados que parecen ser de madera.

Si buscas colores diferentes es posible que eso repercuta en el precio.

Precio

A pesar de que hablamos de un spa hinchable su precio es que se sea barato que digamos. Estos rondan los 400-500 euros e incluso más cuando se quiere mayor capacidad. Por eso, muchos optan a comprarlos en ofertas o en periodos en que se baja el precio.

¿Dónde comprar?

comprar spa hinchable

Ahora que te queda claro cuáles son algunas de las claves más importantes para comprar un spa hinchable, el siguiente paso es elegir las tiendas donde hacerlo. Y en este caso te vamos a dar varias opciones que pueden estar bien y que te ayudarán a conseguir un buen precio.

Estas son:

Amazon

En Amazon debes tener cuidado y es que, con la búsqueda de spas hinchables, no solo te salen estos artículos, sino también muchos otros: accesorios, piscinas, etc. Por eso, lo cierto es que está limitado en cuanto a artículos y no tiene como con otras búsquedas.

A su favor podemos decir que tiene distintos modelos e incluso acabados.

Alcampo

En Alcampo vas a poder encontrar 5 modelos diferentes de spa, pero la gran mayoría de ellos, por no decir todos, son iguales a los de Amazon con lo que puedes comparar los precios y ver dónde te sale más rentable.

Decathlon

En el caso de Decathlon, la búsqueda de un spa hinchable pasa por la de un jacuzzi hinchable. Tiene varios modelos, casi los mismos que en Amazon, y a precios similares o incluso más caros que en esa tienda. Pero a cambio dispone de algunos modelos que no se ven en otros lugares.

Lidl

En Lidl tienes un modelo de spa. Destaca sobre los demás porque su precio es más asequible, pero tiene el inconveniente de que no está disponible siempre. De hecho, al ser una oferta temporal, salvo que lo encuentres online, vas a tener que esperar a que lo traigan para hacerte con uno.

Ahora te toca a ti echar un vistazo a las opciones o incluir más y ver dónde te conviene más comprar un spa hinchable. ¿Te animarías a tener uno?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.