Guía de compra de un suelo de goma con círculos

suelo goma circulos

Fuente foto suelo goma círculos: Curtiplás

Hay ocasiones en las que necesitas proporcionar un suelo que sea antideslizante y que te dé mayor seguridad. Para ello, muchos optan por un suelo de goma con círculos, ideal para gimnasios pero también para los jardines.

Por ejemplo, si tienes una zona infantil, colocar este tipo de suelo ayudará a minimizar los accidentes (y a que no sean tan peligrosos), o para la zona del parking (a fin de evitar las rozaduras o rallar la pintura. ¿Quieres saber cómo comprarlo y utilizarlo? Te lo contamos a continuación.

Top 1. El mejor suelo de goma con círculos

Pros

  • Buena calidad.
  • Grosor adecuado.
  • Buena función antideslizante.

Contras

  • Huele muchísimo.
  • Hay que pedir de más por si se queda corto.

Selección suelos de goma con círculos

Como no siempre la primera opción puede satisfacer a todos, aquí tienes otros suelos de goma con círculos que podrían ser lo que estabas buscando. Échales un vistazo.

Suelo de goma antideslizante de caucho de 3mm de espesor

Puedes escoger el tamaño que quieras (dentro de las posibilidades que te ofrece) y se trata de un suelo antideslizante y de buena calidad. Se instala muy fácilmente, pudiendo incluso pegarse al suelo para que no se mueva en ningún momento.

Revestimiento de Caucho Antideslizante

Este producto está disponible en múltiples medidas. Nosotros hemos escogido la de 140x100cm pero tienes disponibles hasta 140x800cm.

Es de alta calidad y tiene propiedades antideslizantes. Se puede usar para talleres, industrias, fábricas, garajes, cobertizos, etc.

Jardin202 – Suelo Goma Circulos 3 mm x 1,50 m

Se trata de un suelo de goma con círculos que tiene múltiples aplicaciones. Es antideslizante y resiste agentes externos. Está indicado para el tránsito de personas.

Lucatex – rollo 1×2,5m pavimento suelo goma circulos 3mm

En este caso tendrás un rollo de 1×2,5 metros fabricado con material de alta calidad. Es resistente a las quemaduras de cigarrillo y de muy fácil limpieza.

Podrás usarlo como suelo pero también para el maletero del coche, zonas mojadas como alrededor de la piscina, en saunas, etc.

De fácil mantenimiento y recorte.

Piso de goma, moneda de rollo

Está hecho de caucho natural y es excelente aislamiento en frío. Ofrece, además, una protección y amortiguación. No es poroso y sí a prueba de agua. Es de fácil mantenimiento y respeta el medio ambiente.

En cuanto a sus medidas, son: 3mm de espesor, 1.5m de ancho y 4m de largo.

Guía de compra de un suelo de goma con círculos

Cuando pensamos en un suelo de goma con círculos, la mayoría de nuestros pensamientos van hacia gimnasios o relacionados con este para proteger el suelo ante caídas o para evitar que uno se resbale. Pero no quita que no se pueda usar para otras cosas.

En este caso, en el jardín puede ser ideal colocarlo en la zona infantil, por ejemplo donde estén los columpios, de tal forma que si se caen, no se hagan tanto daño como si no estuviera. También puede ser para la terraza, a fin de poder caminar por ella sin temor a resbalarse.

Pero, para conseguir esto, has de tener en cuenta algunos factores muy importantes como son:

Tamaño

Empezamos por el tamaño porque, si quieres cubrir una parte de tu jardín con suelo de goma con círculos, tendrás que saber las medidas exactas a comprar.

En la mayoría de los casos estos suelos se venden por rollos de determinadas medidas (de ancho, largo y separación de los círculos). Por eso es importante conocer estos datos para acertar con lo que se necesite. Y sí, eso quiere decir que tendrás que comprar varios porque es posible que con uno no tengas suficiente.

Color

El siguiente punto es el color. Y aquí en la gran mayoría de los casos solo lo vas a encontrar en uno: el negro. Eso no quiere decir que no haya otros colores, pero son muy difíciles de encontrar. Por ejemplo, la puedes tener en azul, amarillo, verde, rojo, gris… Pero te advertimos que entonces va a salir más caro de lo habitual.

Precio

Por último tenemos el precio, y este dependiendo de lo que quieras comprar, del tamaño que tenga, etc. cambiará (para bien o para mal).

En general, podrás encontrar suelo de goma con círculos a partir de 15 euros y hasta más de 200 (aquellos de alta calidad y que además sean de colores).

¿Dónde comprar?

comprar suelo goma circulos

Si ya tienes claro qué debes mirar de un suelo de goma con círculos, el último paso que debes dar es el de ponerte manos a la obra y ver en qué tienda encuentras el que se adapte a tus necesidades. Nosotros hemos echado un vistazo a las más buscadas en Internet y esto es lo que vas a encontrarte.

Amazon

Es una de las primeras opciones porque cada vez la gente compra aquí. Tienen bastante variedad, aunque debes tener cuidado ya que el suelo de goma con círculos se mezcla con otros suelos de patrones diferentes.

En cuanto a los precios, no están mal, son asequibles. Eso sí, hay veces que te piden, además del precio, los gastos de envío (porque son de terceros vendedores) lo que hará que el precio no sea entonces tan económico.

Bricodepot

En Bricodepot hemos hecho búsquedas con determinadas palabras ya que, como suelo de goma con círculos no aparecía nada. Pero por más que hemos dado alternativas, no hemos podido encontrar lo adecuados.

Bricomart

El suelo de goma con círculos puedes encontrarlo en Bricomart en pavimentos de goma. Pero no esperes gran cosa. De todos los que tiene en su página web, solo hay dos que sean de círculos, el resto es de otros diseños o bien completamente lisos.

Eso no quita que no puedan tener más; es posible que así sea. Solo tienes que informarte y ver si el precio-calidad es el que buscas. Y es que de los dos el precio varía bastante.

Leroy Merlin

Algo parecido le pasa a Leroy Merlin en cuanto a su catálogo de suelos de goma con círculos. Solo vas a encontrarte con dos en la sección de suelo de caucho.

Sus precios son muy parecidos a los de Bricomart (del más barato) pero más allá de eso no tienen valoraciones para que puedas hacerte una idea cómo es.

Y hasta aquí hemos llegado. Ahora que conoces más datos, seguro que comprar un suelo de goma con círculos ya no será tan complicado como antes, y lo bueno es que tu compra será acertada, no de las que dejas en un rincón porque no puedes utilizarlo. ¿Tienes más dudas sobre estos suelos? Consúltanos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.