Cómo comprar unos buenos taburetes altos

taburetes altos

Comprar un taburete alto puede ser una tarea difícil. Y es que hay tantas opciones disponibles en el mercado que a veces te puedes dejar llevar por el precio o por el diseño sin darte cuenta que te estás equivocando. Si vas a comprar taburetes altos, entonces te hace falta una guía que te ayude a saber en qué fijarte para hacerlo bien.

Y ahí es donde vamos a ayudarte. ¿Quieres saber cuáles son los mejores taburetes del mercado? ¿Las claves para acertar con la compra? Aquí te lo contamos todo.

Top 1. El mejor taburete alto

Pros

  • Acabado en metal.
  • Conjunto de dos taburetes altos.
  • Asiento tapizado que protege parte de la espalda.

Contras

  • Tienen que montarse.
  • Son algo caros.

Selección de taburetes altos

Echa un vistazo a estos otros taburetes altos que pueden ajustarse a lo que estás buscando.

hjh OFFICE 645012 Taburete de Bar VANTAGGIO

Hechos de metal, tienen un recubrimiento de polvo fácil de limpiar. En las patas tienen goma para proteger el suelo y son apilables.

VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar

Estos dos taburetes altos están hechos de metal y madera. Cada uno tiene el tamaño de 32 x 65 cm y pueden soportar 100 kilos cada uno.

SONGMICS Taburete de Bar Juego de 2

Tienes un juego de dos taburetes con acolchado de espuma gruesa y tapizados en piel sintética de primera calidad. Están disponibles en blanco, gris y negro. Aguantan hasta 120 kilos y pueden dar giros de 360º.

IntimaTe WM Heart 2 x Taburetes Alto de Bar con Apoyabrazos de Cuero Sintético

Aquí tienes un juego de dos taburetes blancos (aunque también están disponibles en negro). Hechos de cuero sintético, las medidas son: el respaldo: 43*29cm, el asiento: 43*37*5cm, la longitud de reposabrazos: 33cm, la altura del asiento: 60.5-81.5cm.

YOUTASTE Juego de 2 taburetes de Bar

Se trata de un juego de dos taburetes altos de bar que puedes encontrarlos en varios colores (además del que te mostramos). La altura del asiento está entre 60 y 80 centímetros.

Guía de compra de un taburete alto

Antes de comenzar a buscar taburetes altos es importante que tengas en cuenta algunas cosas que a veces pasan por alto. Y es que nos solemos fijar en si nos gusta a la vista o si está dentro de nuestro presupuesto que, a la hora de la verdad, no nos sirven porque no se ha tenido en cuenta otros factores más importantes.

Aquí es donde queremos ayudarte. Te dejamos a continuación cuáles son los puntos clave para comprar taburetes altos de manera adecuada.

Color

Los taburetes altos vienen en una variedad de colores, desde negros, marrones, rojos, azules… A la hora de escoger el mejor color debes prestar atención a cuál es el estilo de tu cocina o bar. Por ejemplo, si la cocina es en madera, poner un taburete negro, blanco, o incluso rojo destacaría demasiado. ¿Que es posible? Sí, por supuesto, pero si quieres que entone con los muebles entonces deberías escoger uno de un tono marrón.

Material

Los taburetes altos se pueden hacer de diferentes materiales, como madera, metal, plástico, cuero, acero inoxidable… Y cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Por ejemplo, la madera es una opción clásica y resistente, mientras que el metal y el plástico son más ligeros y fáciles de limpiar. El cuero, sin embargo, es una opción elegante y cómoda que puede ser más cara.

La elección va a depender no solo del estilo y decoración que tengas en casa, sino también de tus propios gustos y la utilidad que le des a estos muebles.

Tamaño

Asegúrate de medir el espacio disponible en tu cocina o bar antes de comprar un taburete alto. Los taburetes altos vienen en diferentes tamaños, desde pequeños para usar en una cocina estrecha hasta grandes para usar en un bar. Pero si compras uno demasiado grande será incómodo porque ocupará demasiado; y si es pequeño es posible que no te sirva para lo que quieres.

El tamaño de los taburetes altos varía dependiendo de la aplicación y el espacio disponible. En general, los taburetes altos tienen una altura de entre 65 y 110 cm, con una altura de asiento de entre 60 y 80 cm. Esto es adecuado para usar en una barra o mostrador de cocina o bar. Sin embargo, si el espacio es limitado en tu cocina o bar, puedes buscar taburetes altos de menor tamaño. Es importante medir el espacio disponible en tu cocina o bar antes de comprar un taburete alto para asegurarte de que encaje cómodamente en el lugar previsto.

Precio

Los precios de los taburetes altos varían ampliamente dependiendo del material, el tamaño y la marca. Puedes encontrar opciones económicas por menos de 50 euros, pero también bastante más caros.

¿Dónde comprar?

comprar taburetes altos

Para finalizar, aquí te vamos a dar algunas tiendas que hemos revisado para que sepas dónde comprar y lo que te puedes esperar en ellas. La decisión final la debes tomar tú, pero así podrás ver si las tiendas de las que te hablamos merecen la pena o no.

Amazon

Amazon es uno de las tiendas donde más variedad vas a encontrarte, incluso con diseños que no pensabas que habría. En cuanto a los precios son un poco elevados, pero tampoco mucho y a veces merece la pena al encontrar taburetes que son más originales (o al menos que no se ven en otras tiendas).

Bricodepot

En Bricodepot también tienes una sección exclusiva para taburetes, pero el número de artículos disponible en la web no es demasiado alto. Aun así, quizás en las tiendas puedes encontrar más modelos.

Carrefour

Usando su buscador para encontrar un taburete alto, nos hemos dado cuenta que puedes encontrarte con más de 400 artículos, algunos vendidos por el supermercado y la mayoría, por terceros vendedores.

Los puedes clasificar por marca, precio y categoría, pero no por tamaño, así que te tocará rebuscar un poco.

Leroy Merlin

En Leroy Merlin disponen de una sección de taburetes y banquetas, en las que, usando sus filtros, puedes determinar la altura y el tamaño completo para que solo te muestre aquellos que cumplan con tus requisitos.

¿Ya sabes qué taburetes altos te vas a comprar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.