Cómo comprar vallas originales para jardín

Cómo comprar vallas originales para jardín

Cada vez es más habitual contar con casitas (ya sean unifamiliares, chalets, etc.) que tengan un poco de jardín. Para delimitar el espacio se usan vallas. Pero, ¿y si quieres comprar vallas originales para jardín?

Si quieres diferenciarte de tus vecinos y darle a tu hogar un aire nuevo, llamativo y, sobre todo, original y creativo, ¿qué tal si echas un vistazo a lo que hemos preparado para ti?

Top 1. La mejor valla original para jardín

Pros

  • Hecha de metal.
  • Flexible para instalar.
  • Resistente a la intemperie.

Contras

  • Faltan piezas en algunos lotes.
  • Cambio de artículos al enviarlo.
  • Mala calidad.

Selección de vallas originales de jardín

Como sabemos que la primera elección puede no ser la que más te guste, ¿qué tal si echas un vistazo a estas otras vallas originales de jardín? Seguro que alguna te llama la atención.

Acan Plastic Forte – Valla de plástico Flexible para jardín

De color marrón, esta valla es de 32.5 x 60 x 0.7 centímetros. Solo viene una, por lo que habría que comprar varias en base a lo que quieras cubrir con ellas.

No es demasiado alta, pero sí lo suficiente para separar ambientes.

Amagabeli 46CM X 43CM X 35PCS Vallas Decorativas para Jardín de Hierro

En este caso te hablamos de la valla original para jardín de 46 x 43 centímetros, aunque también está la de 81 x 43 centímetros. En este caso, contarás con 35 piezas resistentes. Cada una dispone de dos estacas para poder fijar fácilmente al suelo y evitar que se mueva o se caiga.

Son resistentes a la intemperie gracias a que están hechas de acero galvanizado. En total, podrás usarlas para una superficie de 15 metros.

SARSTRY Vallas para Jardín Metalicas, Vallas Decorativas para Jardín 10Pcs

Estas vallas, que vienen en un paquete de 10 piezas, tienen unas dimensiones de 60 x 32 centímetros. Cuenta con una conexión de 18cm.

La superficie es de vinilo-PVC y tiene aplicado un recubrimiento de polvo para que pueda durar más tiempo.

Esta valla es plegable y se puede instalar o desinstalar según las necesidades que tengas.

Amagabeli 60CM X 300CM Vallas Decorativas para Jardín de Hierro

Estas vallas decorativas son de 60×60 en un pack de 5 paneles, lo que permite una longitud aproximada de 3 metros. Está fabricada en acero y es resistente y duradera. Además, se encuentra soldada, galvanizada y con un recubrimiento en polvo.

LUVODI Vallas para Jardín Metálicas

Estas son unas vallas originales para jardín muy llamativas, por el hecho de que tienen el diseño de unas ramas de las que salen hojas. Se ven estéticamente muy decorativas y te permitirá crear una valla clásica pero, al mismo tiempo, ornamentada.

Las dimensiones del producto son 61 x 3 x 70 centímetros y viene en un set de cinco piezas.

Guía de compra de una valla original para jardín

Querer una valla original para jardín puede ser más fácil de decir que de hacer. Y es que cuando vas a buscarlas, lo normal es que te aparezcan las clásicas, o aquellas que, al cabo de un tiempo, te vas a volver a encontrar, bien con vecinos, con amigos, etc. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puedan encontrar. ¡Están ahí!

Pero para comprarlas, antes de fijarte solo en su aspecto, has de tener en cuenta otras cosas. Por ejemplo:

Tamaño

El tamaño no solo se debe referir a qué tan grande o pequeña sea, sino también a la extensión que tenga. Imagina que necesitas una valla para tu huerto porque tienes perros y no quieres que entren. Compras una valla preciosa y a la hora de colocar resulta que tu perro, dando un saltito, accede al huerto.

Con tamaño, ten en cuenta:

  • La altura de la valla. Si quieres vallas originales para jardín que cubran bien opta por las altas.
  • La longitud de la valla. Normalmente se venden por piezas, con lo que podrás cubrir la longitud que tú quieras. Pero cuidado si al final tienes que «adaptar» las últimas piezas.

Material

Otro punto importante en la compra es el material de que estén hechas las vallas. Si vas a dejarla a la intemperie, o estará en una zona donde hay mucha agua o se riega muy a menudo, tendrás que tener en cuenta que, para que te dure, los materiales han de ser de calidad.

Si, por el contrario, estará en una zona más protegida, entonces podrías jugar un poco con otros materiales.

Pero, en general, la mayoría de las vallas originales para jardín están hechas de hierro, metal, etc.

Color

Con respecto al color, si bien lo normal es ponerlas en color negro, eso no quiere decir que solo haya este color. También las puedes encontrar en verde e incluso en marrón.

Ahora bien, en otros colores puede ser algo más complicado de lograr. Pero siempre podrías dedicar una tarde a pintarla.

Precio

Por último, llegamos al precio, quizás uno de los factores más determinantes a la hora de decantarte por una valla u otra. En general, las vallas de calidad, de hierro, puedes encontrarlas a partir de 25-30 euros. Pero hay que tener en cuenta que son por piezas o lote de piezas, por lo que primero habrá que calcular cuántas necesitas para saber exactamente lo que te costará.

A partir de ese precio, podrás encontrar mucho más caras (y obviamente con mejores materiales, calidades y originalidad) o más baratas (y clásicas).

¿Dónde comprar?

Cómo comprar vallas originales para jardín

Como sabemos que a veces no tienes tiempo para revisar las distintas opciones que te ofrece el mercado, hemos hecho nosotros una búsqueda de las principales tiendas, esas que más se buscan con respecto a este producto. Esto es lo que vas a encontrarte.

Amazon

Si bien te ofrece muchas opciones, debes tener en cuenta que no tiene tanta variedad como con otros productos. Dicho esto, deberás filtrar los resultados para obtener los que más te puedan servir.

En cuanto a sus precios, no están mal en algunos casos; en otros un poco hinchados.

Bricodepot

No podemos decirte que vayas a encontrar mucha variedad aquí, porque solo tienen cuatro opciones y todas ellas clásicas. Buscando como vallas decorativas para jardín no sale nada.

Leroy Merlin

Tampoco en Leroy Merlin vas a poder encontrar variedad, ya que solo disponen de cinco modelos, y todos ellos, como pasaba antes, más clásicos que originales. De hecho, solo «decorativos», hemos encontrado en Amazon. En las demás tiendas van a lo de siempre.

¿Ya te has decidido por esas vallas originales para jardín?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.