Guía de compra de mesas de jardín

Si eres de los que está comenzando a decorar tu jardín para hacer barbacoas y pasar tiempo con los tuyos, es necesario que puedas elegir entre las mejores mesas de jardín para incluir en tu espacio. Poner una mesa en tu jardín es un punto clave para que la gente pueda estar cómoda y colocar cosas en ella. Además, si se puede combinar bien con el resto de elementos puede llegar a ser bastante decorativa.

Por ello, vamos a enseñarte cuáles son las mejores mesas de jardín y cuáles son sus características y precios.

Selección de mesas de jardín

Las mejores mesas de jardín

Mesa plegable Todeco

Una mesa plegable en puede ser una opción bastante interesante si queremos tenerla siempre a disposición. La ventaja principal es que no ocupar apenas espacio cuando no se está utilizando. También es más fácil de transportar, lo que hace que sea bastante práctica. Este modelo cuenta con unos pies antideslizantes con el objetivo de que no puedan moverse y no se cargan las cosas que tiene en la parte superior.

Está fabricada con materiales de plástico, por lo que es rápido de limpiar con un paño húmedo. No es necesario que tengas que poner un mantel sobre ella si no quieres. La mesa tiene un tamaño suficiente como para albergar a 6 personas sin problemas de espacio. Ten en cuenta que es bastante resistente pero no puede soportar pesos superiores a los 100 kilos. Una vez has terminado de usar la mesa para comer tan sólo de desplegar y ver cómo no te ocupar apenas espacio.

Mesa con nevera Keter

Rebajas Keter Bevy Bar - Mesa...
Keter Bevy Bar - Mesa...
No hay valoraciones

Éste modelo es uno de los más cómodos para todas aquellas personas que quieren tomarse una cerveza o un refresco sin tener que ir hasta la cocina. Hablamos de una mesa con una forma redonda que está cada vez más presente en los jardines familiares. Y es que hace la misma función de una mesa normal pero también de una nevera. Tan sólo es necesario levantar la mesa y coger las latas que estarán enfriándose en la parte inferior. Su precio es bastante interesante y estamos hablando de un modelo revolucionario y muy útil.

La capacidad de la nevera es de hasta 45 latas, lo que señalar que es un interior amplio como para satisfacer la demanda de cerveza y refrescos. Tanto para fiestas como para barbacoas es útil para ahorrar que la gente tenga que estar entrando a la cocina y ensuciando la casa. Cuenta con un diseño realmente elegante y queda perfectamente integrada en jardines.

Mesa de poliéster Festnight

Se trata de un modelo de mesas de jardín que tiene color madera. En su interior cuenta con un cajón donde se pueden guardar diferentes cosas cómo son cubiertos, entre otros. Es un detalle que hace que su valor sea más alto. Tiene montaje realmente sencillo y cuenta con una gran belleza. Es muy resistente y perfecta de las inclemencias del tiempo. Esto es debido a que el poliéster es un material resistente. No importará si dejas la mesa en el exterior cuando hay humedad o lluvia.

Mesas de jardín de hierro con sillas TecTake

Este modelo está creado con base de hierro y con mosaico. Tiene un diseño sofisticado y no tienen para nada un precio elevado. Tiene una forma redonda y es perfecta para usar hasta 3 personas. El mosaico está realmente en bonito y al ser metálico ofrece una buena durabilidad. Las sillas tienen la misma línea de diseño y son cómodas. Las sillas se pueden plegar con el objetivo al ocupar menos espacio. Todas estas características hacen que sea ideal para todo tipo de jardines, ya sean grandes o pequeños.

Mesa redonda de cristal Havnyt

Es una de las mesas redondas más tradicionales. Cuenta con un diámetro de 80 centímetros y una altura de 70 centímetros. En el precio no se incluyen las sillas, por lo que hay que comprar aparte. Su estructura es muy resistente gracias a que está fabricada con material de acero. A pesar de ello, es conveniente guardar la mesa en un lugar protegido durante el invierno para que no sufra daños. El cristal tiene un diseño bastante bonito, aunque hay que tener cuidado con los golpes dado que el cristal se puede romper y te puedes cortar la mano. Aunque sea un cristal duro, hay que tomar precauciones.

Top 1

Conjunto de comedor Deuba

Es la mejor opción si estás buscando un conjunto para poder comer en familia en el jardín. La mesa es muy amplia, por lo que pueden comer sobre ella hasta 8 personas sin ningún problema. Las sillas son realmente cómodas para que no tengas que comprar nada más. Vienen incluidas con la mesa. No tiene un montaje complicado y destacan las sillas que ya vienen montadas. La mesa cuenta con un kit de instrucciones para facilitar el montaje.

La estructura de las sillas y de la mesa es de poliratán. También cuentan con un tejido textil para aumentar la comodidad de la persona cuando se sienta. Aunque las ideas no se pueden plegar, se pueden apilar perfectamente para ocupar menos espacio en el jardín. Se trata de la mejor opción si buscas una buena mesa de jardín familiar.

Características de las mesas de jardín

las mejores mesas de jardin

Las mesas de jardín son aquellas que tienen la característica principal de estar hecha de materiales más ligeros que una mesa de casa. Son bastante útiles para hacer fiestas y barbacoas o pasar un buen rato o tranquilos en nuestro jardín o terraza. Dependiendo del espacio que dispongamos y del precio que estamos dispuesto a pagar, vamos a conseguir diferentes modelos.

Guía de compra

mesa jardin

Existen miles de modelos de mesas de jardín y tan solo debes tener en cuenta algunas características para ver si es de buena calidad o no. Vamos a ver cuáles son:

  • Tamaño: la mesa se debe adaptar al tamaño que tenga tu jardín.
  • Material del que está construido: mientras más calidad tenga el material, más aguantará las inclemencias del tiempo.
  • Disposición de sillas: debes saber si las sillas tienen o no incluidas.
  • Dureza y resistencia: la dureza y resistencia de la mesa y de la silla son fundamentales para ver su durabilidad.
  • Necesidad de que sea plegable o no: dependiendo del espacio que tengamos y sira utilizamos solamente durante una época del año, es conveniente que sea plegable.
  • Forma: va acorde con el estilo que tengamos.
  • Facilidad en el montaje: nos ahorra tiempo a la hora de montar.
  • Capacidad para guardar cosas: si necesitamos guardar comida o refrescos.

¿Dónde comprar?

Amazon

En Amazon encontrarás todos los modelos que hemos puesto en el listado puesto que tienen una buena relación de calidad y precio. Se pueden adaptar a casi todo tipo de personas y tienen buenos resultados tanto decorativos como de utilidad.

Bahuaus

Aquí podrás encontrar algunas mesas de jardín que se pueden adaptar a tus necesidades. Hay un amplio abanico de precios y de características que ofrecen los modelos.

De Tropen

Se trata de una tienda especializada en muebles de exterior. Aquí no solo podrás encontrar mesas de jardín, sino todos los accesorios que necesites para estar lo más cómodo posible.

Espero que con esta información puedas decidirte sobre cuáles son las mejores mesas de jardín que necesitas.