Los árboles más bonitos del mundo

Árboles más bonitos del mundo

Algunos árboles se destacan por el color, otros por su morfología y también están esos ejemplares que se vuelven foco de atención en algún momento del año, cuando florecen y transforman el paisaje con sus tonalidades, el color de sus frutos y sus magníficas flores.

La naturaleza ha sido generosa y por eso encontramos infinidad de árboles hermosos, esbeltos o con copas deslumbrantes, con un follaje intenso, oasis en los días de calor intenso y cuando descansar junto a ellos se vuelve un placer al alcance de la mano.

Entre ellos hay algunos que se destacan por su porte y su belleza, por su exotismo o simplemente porque son únicos en el mundo. Algunos son viejas criaturas de esta tierra, con más de un centenar de vida, en otros casos la magia sucede simplemente porque vale la pena contemplarnos y descubrir sus mil y un recovecos.

Conoce de los árboles más bonitos del mundo también se encuentra

Árboles para recordar por sus colores

Sin dudas, los cerezos de la ciudad de Bonn, Alemania, brindan un espectáculo sin precedentes cuando están en flor, inundando las calles con sus colores rosados:

Árboles más bonitos del mundoÁrboles más bonitos del mundo

Este árbol de Brasil es el Delonix Regia, más conocido como malinche o flamboyán. Es uno de los árboles más coloridos del mundo brindando un espectáculo único con sus flores rojo anaranjadas que contrastan con el verde follaje:

Árboles más bonitos del mundoÁrboles más bonitos del mundo

Árboles de aspecto extraño

La madera de roble es dura y resistente y es por eso que se dice que cuando una persona no se enferma nunca tiene una salud de roble. Ahora bien, ¿de qué roble hablamos? Si se trata de este magnífico roble de South Carolina sin dudas se trata de una persona saludable. Su nombre es roble ángel y está en la John´s Island, Estados Unidos:

Árboles más bonitos del mundo

Uno de los grandes atractivos turísticos de Yemen son los árboles Dracaena cinnabari, una extraña especie de árbol con forma de paraguas y savia de color rojo. Se encuentran en el archipiélago de Socotra, en el Océano Índico:

Árboles más bonitos del mundo


Escribe un comentario