Macetas hechas con pallets

Macetas hechas con pallets

A muchas personas les gustan nuestras ideas innovadoras a la hora de tener macetas originales, diseñadas con objetos en desuso.

Si apuestas por la creatividad, es probable que llegues a buen puerto, descubriendo infinidad de uso que puedes hacer con esos objetos que estabas a punto de tirar a la basura.

Pallets en desuso

Uno de los elementos más usados en estos tiempos son los pallets. Si hasta hace poco era frecuente encontrarlos tirados en la calle hoy son vistos con entusiasmo por los decoradores de interiores, quienes diseñan todo tipo de muebles con ellos.

Pero también es posible diseñar macetas con pallets viejos. Es muy fácil hacerlo pues tan sólo se trata de tomar la estructura y apoyarla en forma vertical. Luego puedes colgar en ella algunas macetas a las que previamente debes añadirles unos ganchos.

Macetas hechas con pallets

Los pallets tienen muchas posibilidades así es que la elección más adecuada depende de tus gustos personales. Hay personas que además deciden tomar la sierra y cortar un cuadrado en algún lugar del pallet para luego añadir tierra en el espacio que se encuentra en los listones y luego colocar algunas plantas con flores. Estos maceteros quedan muy bonitos, en especial si luego pintas los pallets de un color fuerte.

Otra opción es aprovechar la madera de los pallets para desarmar la estructura y formar grandes maceteros de madera en donde puedes colocar todo tipo de plantas.

Elementos necesarios

Para crear macetas con pallets necesitas pocos elementos así es que el coste total es bajo. Además de la estructura, necesitarás pintura de color, lija, barniz y las herramientas clásicas de carpintería (sierra, martillo, clavos, etc.)

Macetas hechas con pallets


Categorías

Jardinería

María Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social y periodista. Y también curiosa y amante del verde. En lo de mi abuela las plantas crecían... Ver perfil ›

Escribe un comentario