¿Qué se Necesita para Un Jardín Vertical?

Hasta el día de hoy, los jardines verticales podían ser vistos únicamente en centros comerciales o lugares públicos, ya que además de ser bastante costosos requerían un cuidado especial y constante. Sin embargo, esto ha cambiado, y actualmente  tenemos la posibilidad de tener este tipo jardines en nuestra propia casa.

Lo mas importante y esencial para construir y elaborar un jardín vertical, son los paneles modulares, ya que estos se encargarán de darle la forma y la estructura al jardín vertical. Lo mejor de todo es que se pueden conseguir en el mercado paneles modulares especiales para este tipo de jardín, por lo que no habrá problema en conseguirlos o tener que mandarlos a hacer.

Estos paneles pueden venir en diferentes presentaciones, ya que dependen de los diferentes lugares donde queramos ubicarlos o colocarlos. Existen paneles modulares para interiores, los cuales deben tener las plantas adecuadas para vivir bajo las características del interior del hogar, y los paneles exteriores. En el caso de los primeros, son aquellos ideales para decorar el interior de una casa, una terraza o un jardín interior que tengamos en el hogar, los segundos son mucho mas adecuados para decorar los jardines externos o quizá la fachada de la construcción ya que le darán un toque muy especial tanto al jardín como al edificio.

Como lo mencionábamos anteriormente, los paneles modulares, vienen de diferentes formas, somos nosotros quienes elegimos cuál de todos se adapta mejor a lo que estamos buscando. AL mismo tiempo, cada uno de los paneles modulares cuentan con todas las instrucciones no solo para su uso, sino también para su mantenimiento y cuidado, para que obtengamos los mejores resultados al utilizarlos. Generalmente los paneles modulares, vienen con las plantas y las flores adecuadas, aunque te recomiendo que trates de combinar diferentes tipos de flores y plantas para que le añadas encanto a tu nuevo jardín vertical.


Un comentario

  1.   Brigida Chambe dijo

    es interesante pero donde consigo paneles modulares, aqui en arequipa-peru .

Escribe un comentario