Celosía extensible

La celosía extensible está cada vez más de moda

Cada vez queda menos para que llegue el verano, por lo que va siendo hora de poner nuestros jardines o terrazas a punto para poder disfrutar de nuestros espacios exteriores. Una de las opciones más recomendables para decorar paredes de fuera o separar rincones es mediante una celosía extensible.

Cuando hablamos de celosías, nos referimos a unas paredes falsas que son la última tendencia ahora mismo en cuanto a decoración de exteriores. A parte de aportar más intimidad, ayudan a crear espacios muy sofisticados. Si quieres saber más sobre la celosía extensible y ver las mejores opciones que hay en el mercado, sigue leyendo.

🥇 Top 1. La mejor celosía extensible 🥇

Según las valoraciones de los compradores, el producto más destacado es este modelo 8094150 de Saturnia. Se trata de un seto artificial de color verde oscuro que incluye una celosía extensible de madera. Pesa un total de 2,30 kilos y sus dimensiones son las siguientes: 134 x 40 x 3 centímetros.

Pros

La ventaja más importante que nos ofrece este producto es su alto valor decorativo. Gracias a las hojas artificiales le da un toque natural y acogedor a cualquier rincón. Además, cuenta con todas las ventajas de Amazon prime.

Contras

Si nuestra intención es adquirir una celosía para plantas trepadoras, podemos encontrar otras más baratas en el mercado que no incluyan un seto artificial.

Selección de las mejores celosías extensibles

Si no os ha convencido nuestro top 1, no os preocupéis. En el mercado hay muchísimas más celosías extensibles de diferentes tamaños, diseños y precios. A continuación hablaremos de las seis mejores.

Comercial Candela Celosía Extensible Plástica

Iniciamos la lista con esta celosía extensible de Comercial Candela. Está hecha de PVC resistente y duradero que soporta sin ningún problema los diferentes agentes climatológicos. Es apta para ser fijada en un muro y así tutorar a las plantas. Los listones de este modelo tienen una anchura de 25 milímetros y una profundidad de 7  milímetros. Si la celosía se extiende correctamente, deja pasar la luz. También hay que destacar que este modelo cuenta con un año de garantía.

PAPILLON Celosía Pvc Verde Extensible

Seguimos con este modelo del fabricante Papillon. Se trata de una celosía extensible de color verde hecha de PVC. Las tiras tienen una anchura de dos centímetros y las medidas del producto en total son 2×1 metros. Los huecos tienen un tamaño máximo de 20×20 centímetros cuando la celosía está abierta del todo. Es ideal para plantas y enredaderas de la terraza o del jardín.

PAPILLON Celosía Pvc Blanca Extensible

De nuevo destacamos una celosía extensible de Papillon, pero esta vez está hecha de PVC blanco. Además, sus medidas son de 4×1 metros y la anchura de las tiras equivale a dos centímetros. En este caso, cuando abrimos la celosía al máximo, los huecos obtienen un tamaño de 18×18 centímetros.

Faura 100 X 200 cm – Celosía Extensible Mimbre

Continuamos con el modelo Mimbre del fabricante Faura. Tiene un tamaño de 100 x 200 centímetros y es ideal para separar partes del jardín o de la terraza de manera cómoda, sencilla y económica. Este producto es muy útil a la hora de sujetar plantas trepadoras, creando de esta forma unos entornos naturales bonitos para el hogar.

Celosía extensible ciprés

También queremos destacar esta celosía extensible del fabricante Catral. Está formada por hojas de ciprés y listones de mimbre. Gracias a su diseño, es ideal para separar partes del jardín de forma decorativa, creando ambientes naturales. Además, es duradera y resistente, puede estar perfectamente a la intemperie. Pesa en total tres kilos y sus medidas son las siguientes: 132 x 33 x 6 centímetros.

LOLAhome Seto Artificial Natural Extensible de Laurel Verde con celosía de Mimbre

Finalmente hablaremos un poco sobre esta celosía extensible de LOLAhome. Es de color verde y sus medidas son de 100×200 centímetros. A nivel decorativo hay que destacar que está recubierta con hojas de laurel. Con ella podemos decorar tanto la separación de espacios como las paredes e incluso crear un jardín vertical. Además, esta celosía tiene un acabado con un tratamiento especial anti rayos uva, aumentando su resistencia y durabilidad a las diversas condiciones climáticas.

Guía de compra de una celosía extensible

Si queremos comprar una celosía extensible, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta antes, como el tamaño, el material o el precio. Vamos a comentarlos a continuación.

Tamaño

Antes de comprar una celosía extensible, debemos medir el espacio en el que la queremos colocar y comprobar que tenga el tamaño adecuado. Escoger una demasiado pequeña o demasiado grande puede quedar antiestético y ser poco práctico.

Materiales

A la hora de escoger una celosía extensible, el material es muy importante, pues debe poder aguantar bien a la intemperie. Además, como una de sus funciones principales es decorar el espacio, es recomendable que vaya a juego con nuestros muebles de jardín. Normalmente, las celosías extensibles están hechas de mimbre, madera o PVC. 

Calidad y precio

Otro aspecto a tener en cuenta es la calidad. Es importante, ya que las celosías están expuestas a diferentes agentes climatológicos. El precio de las mismas varía dependiendo del tamaño y de la calidad del material. Sin embargo, suelen ser bastante asequibles.

¿Dónde poner una celosía extensible?

La celosía extensible sirve para decorar y para separar espacios

Generalmente, las celosías extensibles están pensadas para exteriores, ya sea un jardín o una terraza. Con ellas podemos decorar paredes, separar espacios exteriores o crear jardines verticales. Sin embargo, también podemos crear rincones bonitos con ellas en el interior de la vivienda u oficina, todo depende de nuestra creatividad.

Dónde comprar

Actualmente disponemos de muchísimos lugares en los que comprar celosías extensibles, tanto online como físicos o de segunda mano. A continuación comentaremos un poco las pociones que tenemos

Amazon

En la plataforma online Amazon podemos encontrar de todo, también celosías extensibles. Es la opción más cómoda pues no tenemos que salir de casa y las entregas son bastante rápidas.

Leroy Merlin

Un ejemplo de establecimiento físico en el que podemos adquirir una celosía extensible es el Leroy Merlin. Puede resultar ventajoso ver los productos en persona para hacernos una mejor idea de cómo quedarían en nuestro jardín o en nuestra terraza.

Segunda mano

También podemos adquirir una celosía extensible de segunda mano, ya sea por algún conocido, un mercadillo o por internet. No obstante, la vida útil seguramente se verá bastante disminuida en comparación con una nueva.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.