Decoración de Halloween para un jardín que da escalofríos

decorar nuestro jardin de forma terrorificaHalloween es cada vez más frecuente en España y la decoración dentro de casa es algo en lo que nos esforzamos al máximo, pero no tenemos que olvidarnos de decorar nuestro jardín de forma terrorífica y es que para que los jardines no se sientan vacíos durante esta fecha, en este artículo recogemos algunos consejos para crear un paraíso de miedo.

Para aquellas personas a las que les gusta esta celebración y no dispongan de grandes espacios verdes, pueden decorar zonas comunes como puertas, entradas o patios.

Consejos para decorar nuestro jardín de forma terrorífica

Antes de llegar

crear el ambiente antes de que lleguen a la puerta.Para que tus vecinos se sientan como en el propio Salem, es mejor crear el ambiente antes de que lleguen a la puerta.

Hay maneras muy sencillas y baratas de conseguirlo, ya que puedes colgar los murciélagos de cartón cerca de los árboles en tu jardín o alrededor o colocar esqueletos que protejan tu entrada.

Por supuesto, es aconsejable jugar con el ingrediente principal en este momento, las calabazas y para alejarte del diseño tradicional, puedes jugar con los colores o los accesorios de goma espuma, por poner un ejemplo, que le dará un toque original y espeluznante.

Mensajes con estilo

Aunque con un estilo aterrador, no hay nada más útil que los afiches para guiar a los huéspedes en la dirección correcta.

Se pueden hacer postes muy originales con un asa de cartón y teniendo la idea clara en mente y si no son demasiado grandes, estos se pueden colocar justo al lado de la puerta, sin ocupar demasiado espacio.

Una última cosa, la puerta

ideas decoracion jardinLo último que veremos antes de que los visitantes salgan aterrorizados es la puerta y como tal, debe dejar un buen recuerdo en sus mentes.

Decorar las puertas es algo muy fácil, en cualquier tienda de disfraces se pueden encontrar pegatinas y decoraciones adaptadas a las puertas, muy sencillas de poner y baratas. Si además quieres añadir un mensaje con una cuerda, cartón y pintura, el espantapájaros perfecto estará enmarcado en tu entrada.

A continuación te vamos a ofrecer otras ideas que son fáciles de implementar, divertidas y aterradoras para ti y para todos tus vecinos, así que presta atención.

Otras ideas decoración Halloween

Las calabazas

calabazas para decorarNo hay nada más clásico en esta fecha que las calabazas, así que tú y tu familia podéis divertiros a lo grande esculpiendo formas en su corteza, pero no sólo tienes que esculpir la cara típica; ahora está de moda ser creativo y crear las formas más originales posibles, así que prueba diferentes diseños, frases y siluetas y recuerda que dentro de la calabaza necesitarás encender una vela para iluminar tu jardín por la noche.

Scary Messages

Si realmente quieres asustar a los niños o a tus vecinos cuando estos vayan a tu casa,  una buena idea es poner un letrero con un mensaje de miedo. Colócalo en un lugar donde se vea bien, con letras grandes y claras.

Puedes probar algo como “La Casa del Terror” o “Yo de ti no daría ni un paso más si no quieres morir de miedo.”

Convierte tu jardín en un cementerio

Convierte tu jardin en un cementerioTu jardín es el lugar ideal para colocar unas cuantas lápidas falsas, aparte de que se pueden hacer fácilmente con cajas de cartón o papel maché.

Cuando hagas la forma, píntalas de color gris o negro, pensando en todas las posibilidades que tienes para escribir un divertido epitafio; puedes tratar de hacer rimas graciosas combinando nombres absurdos y causas de muerte, incluso se puede hacer una tumba que diga “tú eres el próximo” y en vez de colocar una imagen, poner un espejo que refleje el rostro de la persona que lo lee.

Telarañas de araña

Las telarañas de araña dan un aspecto espeluznante y anticuado donde las colocas, así que la parte delantera de tu casa puede ser un buen lugar para ponerlas, así como poner la telaraña sobre los muebles que tengas en el jardín.

En las tiendas de disfraces vas a poder encontrar aerosoles que simulan este material, sólo rocía en la superficie que desees.

Por supuesto las arañas

arañas decoracion jardinY para completar las telarañas, ¿por qué no añadir unas cuantas arañas más y crear un efecto mayor?

Si las haces lo suficientemente grandes, asustarán aún más a los niños. Puedes hacerlas con cartulina negra para pegarlas en la parte delantera de tu casa o incluso si quieres hacerla más grande aún, puedes comprar espuma y pintarla de negro.

Añade unas cuantas patas negras con palos o cartulina y extiéndelas por todo el jardín, este parecerá estar infestado con estos arácnidos que mucha gente teme.

Descarga gratis nuestro ebook sobre la Flor de Pascua
Se acerca Navidad, aprende a como seleccionar las flores de pascua, sus cuidados y qué hacer después de Navidad. Todo gratis en nuestro ebook

Categorías

Jardines

Lurdes sarmiento

Mi nombres es Lurdes y entre una de mis grandes aficiones se encuentra la jardinería y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, las plantas y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *