Flores para regalar a un hombre

Mucho se ha dicho acerca de las flores que se les regala a las mujeres, desde el significado de los colores, el tipo de especie, entre otros datos. Sin embargo, poco se habla de las flores para regalar a un hombre, y aunque muchas personas que no son un regalo para darle a las personas de este género, déjenme decirles que muchos hombres, son amantes de las flores y de la jardinería.

Es por este motivo, que el día de hoy, queremos darles una serie de ideas, para que, si se te presenta una ocasión especial, como un cumpleaños o el día de San Valentín, puedas regalarle a tu pareja o a un amigo especial unas flores. Es más puedes empezar probando, este día del padre, regalándole a tu papá un hermoso ramo de flores.

Es importante que empieces sabiendo, que algunas flores son más adecuadas que otras, sobretodo dependiendo a quien las vas a regalar. Por ejemplo, las flores rojas siempre son apropiadas si vas a regalárselas a tu pareja o enamorado, ya que son símbolo de amor y pasión, aunque te recomiendo que evites dar un ramo de rosas rojas. Es mucho más aconsejable, regalarle a un hombre flores de colores muy llamativos y mejor aun, pedir en tu floristería un arreglo especial, que no sea muy recargado.

Otra de las opciones para regalarle a tu pareja o a tu padre, son las orquídeas. Esta flor significa que tienes un gran afecto hacia la persona. Además son flores muy llamativas y exóticas que serán el regalo perfecto. La heliconia también puede ser un regalo fabuloso. Esta flor llena de colores vivos y tallo fuerte, además de acertar en el regalo, tendrá bastante duración, por lo que podría convertirse en parte de la decoración de la casa.

Descarga gratis nuestro ebook sobre la Flor de Pascua
Se acerca Navidad, aprende a como seleccionar las flores de pascua, sus cuidados y qué hacer después de Navidad. Todo gratis en nuestro ebook

4 comentarios

  1.   lidia dijo

    si porq no regalar flores atu pareja yo lo voy a hacer!!

  2.   yolanda delcid dijo

    soy una de las mujeres que pienso que los hombres se merecen detalles y atención no sólo nosotros la mujer para mi que hombre me regales flores muy lindo detalle y porque yo no hacerlo para el!

    1.    Ana Valdés dijo

      Claro que sí, Yolanda!

  3. Por supuesto que siii!! Yo ya lo hice y mi pareja me comentó que sintió algo hermoso e inexplicable!! Ellos también merecen bellos detalles amigas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *