Las mejores ofertas en jardinería del Amazon Prime Day [Actualizado el 13 de julio]

Durante el prime day se pueden encontrar ofertas en productos

¡El Prime Day de Amazon ya está aquí! Durante el 12 y el 13 de julio vas a poder encontrar muchas ofertas en productos de jardinería, algunos incluso con un descuento de hasta el 45%, ¿no te parece interesante? Si llevabas tiempo queriendo comprar alguna herramienta, mueble o cualquier otra cosa para disfrutar más de tu jardín o para tener un patio más bonito, ahora es el momento.

Y es que, admitámoslo, hay ciertos productos de jardinería que son caros. Por eso, es bueno aprovechar las rebajas, ya que te puedes llegar a ahorrar bastante dinero. Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day.

Sustratos de cultivo, fertilizantes e insecticidas

Para cuidar de una planta no puede faltar nada de esto, ya que necesita tierra en la que echar raíces, un fertilizante para que crezca con fuerza, e insecticida cuando tenga alguna plaga. Por eso, durante el Prime Day vas a poder conseguir cualquiera de estos productos a buen precio:

Flower – Abono polivalente, 7 kg, color azul

Este es un fertilizante universal granulado que puede aplicarse a una gran multitud de plantas. Su composición NPK es la siguiente: 12-10-18, y además contiene otros nutrientes esenciales, como el magnesio o el azufre. Así, si les aplica la dosis adecuada, la cual viene especificada en el mismo envase, y con la frecuencia idónea, se tendrán cultivos magníficos.

COMPO Axiendo Insecticida ultrapolivalente

¿No tienes claro qué plaga está afectando a tu planta? ¿Buscas un producto eficaz que la elimine rápido? En esos casos, lo mejor es conseguir un insecticida poli o ultrapolivalente, como este de Compo. Puede usarse contra numerosos insectos: pulgones, trips, mosca blanca, orugas. Eso sí, es posible que contra la cochinilla no se consigan los resultados esperados, pero igualmente para las demás sí es un producto interesante para tener en casa.

Sustrato universal de Flower

Aún y a riesgo de que parezca que nos pagan (no lo hacen), Flower es una de las empresas que hacen sustratos de cultivo ideales para plantas. Este en concreto es ligero, y puede usarse para plantar una gran variedad de plantas. A mí me encanta, porque no es de los que se compactan con facilidad cuando se secan, cosa que sí hacen otros. Además, es económico, tanto en oferta como sin ella. Muy recomendable.

Windhager Duo Insectos Trampa para Moscas y Avispas

¿Las moscas no te dejan tranquilo? ¿Tiene alergia a la picadura de las avispas? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, te interesará mantener estos insectos alejados, o al menos, controlados. Una forma es colocando estas trampas en aquellas áreas donde se concentren más. Una vez que entren en la trampa, sintiéndose atraídas por una sustancia líquida que se introduce en el recipiente, ya no podrán salir.

Sistemas de riego

Cualquiera que tenga una sola planta, especialmente si la tiene plantada en una maceta, va a necesitar comprar algo para regarla. Ya sea una regadera, un sistema de riego por goteo… siempre hay que tener algo a mano para mantenerla hidratada y, por lo tanto, viva. En lo que respecta al Prime Day, es posible encontrar estas ofertas que, sin duda, te permitirán regar tus cultivos:

Aqua Control – Agua sólida para sus plantas

¿Tienes pensado irte de vacaciones pero te preocupan tus plantas? ¡Deja de preocuparte! Ahora puedes mantenerlas bien hidratadas gracias al agua sólida de Aqua Control. Con una sola bolsita, tu flor favorita va a estar bien regada durante 30 días; de este modo, cuando regreses a casa, te la encontrarás igual que el último día que la viste.

Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2» – 3/4»

A veces creemos que lo tenemos todo hasta que nos damos cuenta de que hay cosas que necesitan sustituirse por otras. Por ejemplo, puede darse el caso de que tengamos un grifo que ya está tan oxidado que no nos sirve. Cuando eso pasa, aconsejamos comprar un grifo de jardín premium como este. ¿Por qué? Porque es resistente a las condiciones meteorológicas, y además, tiene doble salida del agua. ¿Qué más se puede pedir? Hazte con él y disfrutarás.

S&M 590054 Programador de grifo a pilas para riego automático

¿Necesitas un programador de riego? ¿Te gustaría tenerlo automatizado para que no tengas que pensar en ello? Entonces, te recomendamos este programador a pilas. Puedes configurarlo para que tus plantas se rieguen durante el tiempo que creas que necesiten, y con la frecuencia que consideres.

Xpansy Hose C2615A Basic – Manguera Extensible de 15 metros

La manguera extensible es muy útil, pues te permite regar las plantas que tengas en el jardín, terraza o patio sin esfuerzo. Lo bueno que tiene es que es muy ligera y, además, puedes regular la salida del agua eligiendo de entre los 7 patrones de riego distintos que tiene la pistola.

Muebles y accesorios de jardín

Tumbonas, mesas, sillas… cuidar de un jardín está muy bien, pero también merece la pena sentarse a contemplarlo. Por eso, soy de las que piensan que no está de más comprar algún mueble para relajarnos, como cualquiera de estos:

Amazon Basics – Hamaca de tela con soporte

Ideal para echarse y leer un buen libro o dormir un poco estando al aire libre, esta hamaca es perfecta para poner en el patio o terraza, a la sombra de un par de árboles grandes. El soporte es de acero resistente, capaz de soportar un peso máximo de 181kg; así mismo, has de saber que la tela se puede quitar fácilmente, por si quieres guardarla.

RR TLV-BJ-1 Banco de Jardín

¿A quién no le gustaría encontrarse un precioso banco un poco escondido entre las hojas de las plantas? Ese puede llegar ser un lugar muy especial, tanto para los enamorados como para aquellos que busquen un rincón donde estar a solas. Y este banco, con su diseño clásico y con una capacidad de hasta tres personas, es el elemento perfecto.

CoverUp! Lona Impermeable Exterior 2 x 2 m Incl. 10 m de Cuerda

Tener una lona siempre viene bien, porque igual la puedes utilizar para tapar los muebles del jardín como para utilizarlo a modo de parasol por ejemplo. Esta que te mostramos es económica, mide 2 x 2 metros, y además incluye una cuerda de diez metros para que no tengas que comprarla por separado.

LIOOBO 15x15CM hada artificial césped artificial miniatura

Seguro que, si tienes hijos y/o eres de los que disfruta haciendo manualidades, te interesará tener un jardín en miniatura. Pues bien, ahora podrás hacerlo adquiriendo este césped artificial cortado en trozos cuadrados de 15 x 15 centímetros. Se parece muchísimo al césped natural, no solo en su color y forma, sino también en su tacto, pero no requiere de tantos cuidados, por lo que es una excelente opción si quieres, también, ahorrar agua.

Herramientas de jardín

Si tu jardín es grande, o aunque solo tengas unos cuantos árboles y/o césped por ejemplo, tendrás que utilizar alguna herramienta de jardín. Así que para cuando llegue el momento, aquí tienes una selección:

Bosch Home and Garden cortabordes eléctrico EasyGrassCut 23, 280 W

Para que tu césped esté perfecto, este cortabordes eléctrico te ayudará. Es eléctrico, y tiene una potencia de 280W. Además, es ligero, pues solo pesa 2,75kg, por lo que podrás trabajar con él de forma cómoda.

Bosch Tijeras cortasetos eléctrico EasyHedgeCut 45

Los setos son unos elementos decorativos magníficos, ya que aportan elegancia al jardín. Pero a veces su mantenimiento puede ser complicado, por eso queremos que te sea muy fácil tenerlos preciosos con este cortasetos eléctrico. Su cuchilla tiene una longitud de hasta 45 centímetros, y su mango es ergonómico. Por si fuera poco, pesa solo 3 kilos.

BLACK+DECKER BEBLV300 Soplador aspirador y triturador de hojas 3000W

Con un peso de 4,4 kilos y una potencia de 3000W, podrás eliminar todas las hojas que hayan caído al suelo de tu jardín y volver a tenerlo limpio, ¡y en muy poco tiempo! Su velocidad de soplado es de 418km/h, y además eliminará hasta la suciedad más rebelde. ¿A qué esperas para comprarlo?

Einhell GH-EC 2040 – Motosierra eléctrica (2000 W)

Para hacer cortes limpios estando lo más seguros posible, es necesario tener una motosierra de calidad. Esta además es eléctrica, con una hoja de 40 centímetros de largo, y cuyo motor tiene una potencia de 2000-2200W. Su peso es de 6,93kg.

Piscinas y accesorios

Con las temperaturas tan altas que estamos teniendo, ¿a quién no le apetece darse un chapuzón? Ahora podrás conseguir una piscina de alta calidad a un precio sorprendente:

Intex 55241 – Piscina desmontable, con depuradora 1.250l/h, Ø305×76 cm

Rebajas Intex 55241 - Piscina...
Intex 55241 - Piscina...
No hay valoraciones

Esta es una piscina desmontable que mide algo más de 3 metros de diámetro por 76 centímetros de alto. Tiene una capacidad de 4485 litros de agua, más que suficiente para refrescarse en verano y poder hacer frente al calor. Además, incluye una depuradora con un caudal de 1250l/h. Y por si fuera poco es muy fácil de montar.

Intex 28684 – Calentador eléctrico para piscinas de hasta 457 cm

Lo sabemos: en verano no apetece mucho bañarse en una piscina con agua caliente, a no ser que por la noche refresque. Y aún así, pensamos que es interesante tener un calentador eléctrico, ya que así podrás usar tu preciada piscina en otoño y puede que incluso en invierno. El modelo que te presentamos está indicado para piscinas Easy Set o Metal Frame con un diámetro de hasta 4,57 metros, y se requiere una depuradora de arena o de cartucho con un caudal de al menos 1893l/hora. Consíguelo para que el agua de piscina tenga una temperatura de entre 17 y 32ºC, la cual es simplemente perfecta para nadar.

Zodiac W70674 T3 – Limpiafondos Hidráulico para Piscina de hasta 9 x 5 m

Rebajas Zodiac W70674 T3 -...
Zodiac W70674 T3 -...
No hay valoraciones

El fondo de una piscina suele ser la parte que más se ensucia. No me refiero solo a las hojas que se caen de las plantas, sino también a la tierra. Por eso, no está de más tener un limpiafondos como este, el cual está pensado para mantener impolutas piscinas con paredes rígidas de hasta 9 x 5 metros. Va conectado a la red de filtración de la misma, y tiene un peso aproximado de 1,2kg. Por precaución, no debes bañarte mientras está en uso.

Gre CPERT84 – Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rectangular, Color Azul, Tamaño 795 x 395 cm

¿Tienes una piscina enterrada? Entonces sabrás que le cae de todo: hojas, tierra, arena, insectos… Para mantenerla limpia, te recomendamos cubrirla con esta lona de polietileno. Es fácil de poner, ya que flota sobre el agua. Además, es perfecta para piscinas grandes, de hasta 7,95 metros de largo por 3,95 metros de ancho.

Así que ya sabes: si necesitas comprar algo para tu jardín, no dudes en hacerlo durante el Prime Day. Seguro que te ahorras bastante dinero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.