Pero sólo con pronunciar la palabra «planta verde«, el adolescente que tienes en casa ya ha gritado en voz alta y francamente, no se ve regando una begonia en su guarida, pero afortunadamente no sólo hay begonias en la vida y estas 6 plantas deberían seducir a tus adolescentes.
Índice
6 plantas para ofrecer a un adolescente según su personalidad
Una planta carnívora en la habitación de Max
Y si Max tiene la suerte de verla capturar un insecto, debería adoptar rápidamente esta extraña planta y disfrutar regándola regularmente con agua desmineralizada, mientras se asegura de que su atmósfera permanezca húmeda gracias a su súper pistola rociadora.
La buena noticia es que no tendrá que alimentar a esta planta carnívora con moscas, esta se apaña muy bien por su cuenta.
Para Pedro 13 años, un terrario acuático
Con 13 años de edad, Pedro tiene muchas otras cosas en las que pensar además de regar sus flores y es algo que entendemos y es que al ser un soñador, prefiere meterse en su burbuja e imaginar historias. Con un hermoso terrario acuático en su escritorio, podrá seguir soñando sin tener que usar la regadera y le encantará.
Simplemente coloca una planta de acuario en un tarro grande con agua del grifo, ciérrala y encuentra un lugar luminoso para ella, tan simple como eso.
Para Louis de 16 años, un cactus que pica
Pero si le ofreces un hermoso cactus, puede ser muy sensible al encanto de esta planta exótica, espinosa y porque no decirlo, también un poco fálica. Un cactus hermoso puede incluso fijar el tono de su propia decoración y decir a los visitantes que no les moleste, si no quieren que este clave sus espinas sobre ellos.
¿Lo bueno que tiene? Que esta planta tiene el buen gusto de requerir muy poco riego y sobrevivir a muchas negligencias.
Para Carmen de 16 años, un oxalys púrpura
Con una jardinera bonita, esta planta que cuenta con una personalidad muy fuerte, será capaz de seguirla durante mucho tiempo.
Para Heloise 13 años, una Hoya kerrii
Esta planta se puede comprar en floristerías o centros de jardinería, especialmente durante el día de San Valentín. Y si Heloise cuida bien de ella manteniendo el suelo ligeramente húmedo, su planta puede crecer hasta convertirse en una hermosa planta con muchas hojas en forma de corazón.
Para Diego, de 13 años, una Mimosa
En efecto, basta con acariciarla suavemente y la Mimosa se podrá cerrar en pocos segundos, algo que le llamará la atención.
Sé el primero en comentar