Guía práctica para elegir la mejor regadera de metal

regadera metal

El riego es uno de los cuidados más importantes de las plantas. Y para hacerlo, una regadera de metal puede ser una buena opción. Pero en el mercado hay muchos tipos.

¿Quieres saber cuáles son las mejores? ¿Y en qué debes fijarte a la hora de comprar una? No te preocupes, te dejamos una guía práctica para que no tengas problema con ello y puedas comprar la perfecta para ti. ¿Empezamos?

Top 1. La mejor regadera de metal

Pros

  • Hecha con materiales de alta calidad.
  • Apoyo antideslizante.
  • Capacidad de 500ml.

Contras

  • Puede resultar pequeña.
  • Es cara.
  • Se puede desprender el color.

Selección de regaderas de metal

Como sabemos que no siempre la primera opción es la mejor para todos, aquí te dejamos otra variedad de regaderas de metal que te pueden servir.

CKB LTD® – Regadera de interior

Esta regadera, en blanco y plata (pero también disponible en gris y plata), tiene una capacidad de 1,1 litros y un peso de 270 gramos (vacía). Tiene un recubrimiento de polvo para hacerla más duradera.

En cuanto a su tamaño, es de 20 x 35 x 13,5 centímetros.

Cabilock 4 Piezas Mini Regadera de Metal con Boquilla Y Mango

En este caso tienes un pack de 4 miniregaderas para los más pequeños de la casa. No tiene apenas capacidad (menos de medio litro) pero es suficiente para que los niños ayuden a regar en casa o a cuidar su propia planta.

En cuanto a las dimensiones de las regaderas, estas son: 7 x 17 x 7 centímetros.

Regadera de Acero Inoxidable de 1,5 litros

De litro y medio, esta regadera de metal está disponible en varios colores. Está indicada sobre todo para plantas de escritorio, bonsáis, suculentas, etc. Tiene un caño largo y fino, lo que hace que no eche demasiada agua.

Además, es a prueba de derrames.

Regadera De Interior

Esta regadera de metal tiene color oro y una capacidad de 1,3 litros. Tiene un mango con diseño antideslizante y un caño largo que te permitirá acceder a rincones de la planta. Además, se llena fácilmente a través de su agujero. Es ideal para plantas pequeñas o bien tendrás que rellenarla varias veces.

Homarden 30 onzas Regadera de Cobre

Se trata de una regadera de metal en color cobre. Su capacidad es de 1 litro y no se oxida. Tiene un caño largo y es fácil de rellenar. Es ideal para regadera pequeña ya que no tiene demasiada capacidad.

Guía de compra de una regadera de metal

Comprar una regadera de metal no es descabellado. Se sabe que son más duraderas y con mayor resistencia a la corrosión. Pero a la hora de comprar una debes tener en cuenta otros aspectos además del precio o el diseño. ¿Cuáles? Te los contamos a continuación.

Color

Empezamos por el color. Aunque pienses que no es importante, desde ya te decimos que sí lo es. Y el motivo es que algunos colores pueden atraer más la luz del sol y por ende calentar la regadera si la dejas en un lugar inadecuado. No solo te puedes quemar al cogerla, sino que el agua se calentará demasiado y no podrás utilizarla para con las plantas.

Escoge colores que no sean demasiado oscuros para evitar este problema. Y, por supuesto, no la expongas demasiado al sol.

Capacidad

Lo siguiente que debes mirar, y mucho, es la capacidad que tenga la regadera. ¿Eres capaz de cargar con una de un litro? ¿Y una de 10? ¿Y una de 25? Aunque tengas muchas plantas para regar y consideres que es mejor una grande para así tardar menos debes tener en cuenta que cuando la llenes pesará mucho más, y eso hará que sea más difícil moverla.

En el mercado puedes encontrar regaderas de menos de un litro, o de mucho más. Sin embargo, en el caso de las de metal, es raro encontrarlas demasiado grandes porque el metal en sí ya pesa y por eso no suele haber regaderas muy grandes de este material.

Precio

Según el tamaño, características y diseño, las regaderas de metal pueden costar más o menos. En general, puedes encontrarte con este tipo de regaderas a partir de 10 euros (las que tienen menos capacidad o diseño más básico) y de ahí empezar a subir según alojen más agua o tengan un diseño más atractivo.

¿Dónde comprar?

comprar regadera metal

Después de saber en qué te tienes que fijar para comprar una regadera de metal, el último paso que debes dar es elegir la tienda donde vas a adquirirla. En Internet hay varias que se buscan. Por eso, hemos echado un vistazo para saber qué te puedes encontrar en ellas. Por supuesto, siempre la puedes comprar en otros sitios.

Amazon

No vamos a decirte que tiene muchas regaderas de metal porque no es cierto. Dispone de casi 300 resultados, pero la verdad es que son bastantes menos que si buscásemos otro producto (por ejemplo, regaderas sin más).

Ahora bien, las que hay son de distinto diseño, capacidad, etc. lo que sí te da variedad.

En cuanto a los precios, estos están acordes a lo que se suele encontrar, así que no tendrás problema con ello.

Carrefour

En Carrefour apenas si vas a encontrar regaderas de metal, al menos que sean funcionales, porque la mayoría son decorativas. Para ello hemos utilizado su buscador y nos hemos dado cuenta que no dispone de muchas. Todas ellas son vendidas por terceros vendedores y en algunas hay que pagar aparte los gastos de envío.

Leroy Merlin

Si te animas a visitar la tienda online de Leroy Merlin verás que tiene una sección específica para las regaderas, pero en ellas encontramos de muchos materiales. Además, entre los filtros que tiene no se puede encontrar la forma de filtrarlas por material (y elegir el metal, que es lo que nos interesa).

Por eso, hemos repetido la búsqueda poniendo las palabras regadera metal y los resultados que nos ha arrojado es que solo dispone de regaderas decorativas, pero no «normales». Además, el precio, al ser decorativas, está algo hinchado.

¿Ya sabes cuál va a ser tu próxima regadera de metal? Ahora te toca a ti comparar hasta encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.