Ofertas del Black Friday en jardinería: productos para cuidar del jardín

Las mejores ofertas del Black Friday en jardinería

El jardín es el hogar de las plantas que cuidamos con tanto mimo, pero también el lugar al que vamos cuando nos apetece estar rodeados de naturaleza mientras descansamos. Por eso, es muy importante tenerlo siempre a punto, independientemente de que mida 5 o 500 metros cuadrados.

Para conseguir los productos necesarios no hace falta gastarse un dineral. De hecho, hoy aparecen numerosas ofertas que te permitirán cuidar de tus plantas y del jardín a bajo coste. Si no me crees, no tienes que ver más que las mejores ofertas del Black Friday en productos útiles para cualquier jardinero o aficionado a la jardinería que te vamos a mostrar a continuación.

Herramientas de jardinería

Para que el trabajo en el jardín sea cómodo, hay que conseguir herramientas de alta calidad. Cortar el césped, arreglar los setos, o podar árboles son tareas que han de hacerse siempre tomando las medidas de protección necesarias, empezando con elegir productos que cumplan con nuestras necesidades:

Cortasetos de batería (Greencut)

Los arbustos que forman el seto han de estar bien cuidados y podados. Por eso, es importante tener un cortasetos que funcione con batería, para que puedas trabajar a gusto, como el de Greencut, que cuenta con una que puede ser de 2.0Ah o 4.0Ah y una cuchilla giratoria de acero con una longitud de 63 centímetros. Asimismo, cuenta con una empuñadura de diseño ergonómico desde la que podrás regular la velocidad, un cargador, una batería y una funda.

Soplador, aspirador y triturador de hojas (BLACK+DECKER)

Especialmente cuando llega el otoño son muchos los árboles que dejan caer sus hojas. Una forma rápida de retirarlas es con un aspirador especialmente diseñado para tal efecto, como el que te mostramos. Con una potencia de 3000W y un diseño liviano (¡solo pesa 4.4kg!), podrás olvidarte para siempre de recogerlas con una escoba.

Motosierra de batería pequeña (FULLOVE)

¿Tienes que podar árboles grandes? ¿Acabas de comprar un solar en el que hay algunos que tienen muy mal aspecto? Consigue esta motosierra y de buen seguro que vas a conseguir que tu jardín vuelva a verse bien. Pesa 1,12 kilos y funciona con una batería que, tras la carga, tiene una autonomía de 40 minutos. Un tiempo más que suficiente para rejuvenecer esos árboles.

Set de tijeras cortacésped y arreglasetos (Bosch)

Si tienes césped y/o setos, podrás mantenerlos preciosos con este set formado por tijeras cortacésped y arreglasetos, además del cargador y un maletín. Funciona con batería de litio la cual, una vez cargada, tiene hasta 100 minutos de autonomía. ¿Lo mejor? Su peso: 900 gramos, así que podrás trabajar cómodo durante mucho tiempo.

Accesorios de jardinería

Siempre hay cosas que se necesitan en un jardín. Por eso, hemos seleccionado para ti productos que pueden serte de gran ayuda y que están en oferta:

Manguera de jardín expansible de 30 metros con pistola (Avyvi)

¿Buscas una manguera larga pero que ocupe el menor espacio posible? Hazte con la manguera extensible de Avyvi. Está hecha de poliéster y tiene además una pistola con ocho modos de pulverización. Cuando está extendida mide 30 metros, pero cuando no, podrás guardarla en una bolsa o en un armario pequeño, ¿no te parece genial?

Contenedor de residuos para el jardín de 120 litros con ruedas (Tayg)

Un contenedor práctico y fácil de mover de un sitio a otro. Es de plástico resistente, y tene una capacidad de 120 litros. Para que puedas hacerte una idea de todo lo que cabe, has de saber que sus dimensiones son las siguientes: 60 x 56,8 x 88,6 centímetros. ¡Podrás llenarlo con los restos de poda y luego llevarlos hacia el lugar donde tengas la compostadora con suma facilidad! No te quedes sin él.

Funda para muebles de jardín (GARPROVM)

Con la llegada del frío los muebles que se tienen el jardín pasar a ser únicamente elementos decorativos. El problema es que si no están hechos de materiales resistentes a la lluvia o a la nieve se pueden estropear rápido. Para evitarlo, es conveniente protegerlos con una funda impermeable, como la que te presentamos, ya que no solo soporta el agua, sino también la radiación ultravioleta y el calor. ¿A qué esperas para conseguir una? Sus dimensiones son: 200 x 165 x 80 centímetros.

Mochila para insecticidas y herbicidas con lanza (Oregon)

Esta mochila es perfecta para cuando tengas que aplicar insecticida a las plantas o quieras eliminar rápidamente las hierbas que broten en el patio. Tiene una capacidad de 20 litros, y está diseñada para que sea cómoda de llevar. Cuenta con una correa para el hombro, una manguera y una lanza de pulverización que mide 2 metros. Sus dimensiones son 37.49 x 21.49 x 54.99 cm, y pesa 3.52 kilos.

Carrete de manguera (HAUSHOF)

Una manguera es muy útil para regar el jardín, lavar el coche, llenar la piscina o el estanque. Pero este carrete incluye más que una simple manguera, la cual por cierto tiene una longitud de 20 metros. Cuenta además con dos pistolas de agua que ofrecen muchos modos de pulverización y un kit de accesorios para que puedas montarlo en la pared. Todo ello fabricado con material es de alta calidad, resistentes a la radiación solar y a la humedad.

¿Cuándo se celebra realmente el Black Friday?

Es posible que te preguntes cuándo se celebra, teniendo en cuenta que te mostramos las mejores ofertas durante varios días. Pues bien, el Black Friday es el 26 de noviembre. Es el día en el que encontrarás una mayor variedad de productos con descuentos interesantes, y por lo tanto, cuanto más atento a las ofertas te recomendamos estar.

Pero sí que es cierto que los vendedores aprovechan toda esa semana para rebajar el precio de algunos de sus productos; no en vano, somos muchos los consumidores que hacemos las compras de Navidad un mes antes, sobre todo si va a haber falta de stock por falta de suministros más adelante. Y es que más vale anticiparse y comprar lo que se necesite durante el Black Friday, por lo que pudiera pasar.

Así que si te hace falta alguna herramienta o accesorio de jardinería, no dudes en adquirirlo en ese día. De este modo, lo tendrás en casa en poco tiempo, sin tener que preocuparte por nada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.