Cómo comprar sombrillas grandes de calidad

sombrillas grandes

En el jardín, uno de los elementos que más necesitamos en verano o en días que hace sol son las sombrillas grandes. Estas nos proporcionan un lugar en el que resguardarnos para evitar coger una insolación.

Pero, a la hora de comprar una, ¿sabrías escoger la mejor en base a tus necesidades? ¿O te guías solo por tu gusto? A continuación queremos echarte una mano y ayudarte a que tengas la mejor sombrilla grande. Sigue leyendo y lo verás.

Top 1. La mejor sombrilla grande

Pros

  • Hecho de aluminio.
  • Protección UV y repelente de agua.
  • Altura ajustable y manivela para abrir y cerrar.

Contras

  • Hay que comprar unas bases en forma de abanico aparte.
  • Endeble con el viento.

Selección de sombrillas grandes

¿No te gusta la primera elección? No te preocupes, aquí te dejamos otras sombrillas grandes que pueden ser lo que estabas buscando.

Kingsleeve Sombrilla XXL de Aluminio Grande 330cm

Hecha de aluminio, tiene una anchura de 330 cm. La cubierta es repelente al agua y resiste la lluvia de verano. Apertura para el viento a fin de que no se vuele.

tillvex Sombrilla de 300 cm de diámetro con manivela

Disponible en varios colores, tienes una sombrilla grande fabricada en poliéster y aluminio. El revestimiento es repelente al agua. Impide la entrada del 98% de los rayos UV.

Outsunny Sombrilla de Jardín 300×300 cm Parasol de Aluminio con Manivela

La tienes disponible en varios colores. Tiene una forma cuadrada y la sombrilla se abre y cierra con manivela además de poder girarla 360º.

Schneider-Schirme Sastre Rhodos Grande

Hecha en aluminio y poliéster de 200g/m2. Resiste la putrefacción y tiene una funda protectora opaca. Tiene un soporte para placas pero estas se venden por separado.

Schneider – Sombrilla Rhodos Grande de color antracita

Es resistente a la intemperie, aunque necesita comprarse placas por separado para hacerla más dura y que no se vuele. Sus medidas son de 400 x 300 cm.

Guía de compra de una sombrilla grande

Comprar una sombrilla grande no es difícil. Solo tienes que mirar en las tiendas y elegir la que más te guste y se adapte a ti. Pero, a veces, nos olvidamos de factores que son muy importantes a la hora de escoger. Y estos pueden hacer que la sombrilla se amortice más o menos. Es decir, que el dinero que has pagado por ella haga que te dure mucho más (con lo que al final habrá salido muy barata) o que tengas que cambiarla a los 3 meses porque se ha roto.

¿Quieres saber cuáles son esos factores? Presta atención.

Color

Aunque el color no es algo representativo en cuanto a factores decisivos para hacer una compra, sí que repercute mucho en tu decoración. Y teniendo en cuenta que en el mercado puedes encontrar muchos colores, esto es algo importante.

Escoge siempre uno que sea adecuado para tu jardín y acorde con la decoración que puedas tener. Si además eliges colores más suaves o tonalidades de marrón, grises, etc. absorben menos calor, con lo que no te dará tanto al estar bajo ella.

Forma

Casi siempre, cuando pensamos en una sombrilla, la forma que nos viene a la cabeza es una redonda. Pero hoy día en el mercado podemos encontrarnos con otras formas como cuadradas, rectangulares, etc. La elección en este caso va a depender en gran medida del espacio que tengas y las necesidades que quieras cubrir (que acoja a más personas en más espacio, por ejemplo).

Material

Las sombrillas grandes, como cualquier otra sombrilla, suelen estar fabricadas en tela o poliéster resistente al agua, ya que están expuestas a la intemperie.

Esto es importante porque si se escoge un material que no resiste o que no es adecuado, la sombrilla puede durarte muy poco.

En cuanto a la estructura, la mejor es de aluminio o metal porque es más resistente y tendrás menos problema de que se te rompa.

Precio

Por último, tenemos el precio. Y en este caso has de saber que las sombrillas grandes no son baratas. Pero merecen la pena por tener un espacio amplio.

La horquilla de precios va desde los 80 a los 300 euros o más.

¿Dónde comprar?

comprar sombrillas grandes

Una vez que tienes en cuenta todos esos elementos que te hemos comentado, lo siguiente ya no es otra cosa que comprar esas sombrillas grandes. Y como no queremos dejar el tema aquí, hemos echado un vistazo a las tiendas que más se buscan en Internet para este producto. Hemos analizado los resultados para sombrillas grandes y esto es lo que opinamos de cada una de ellas.

Amazon

Amazon sí que dispone de un buen arsenal de artículos con los cuales satisfacer casi todas las demandas y necesidades de futuros clientes. Lo cierto es que hay para todos los gustos, desde sombrillas grandes a extragrandes, distintos colores, formas, etc. Lo único es que no podrás verla antes de comprar para saber si realmente es buena o no.

Carrefour

En Carrefour, en lugar de irnos a una sección concreta, hemos hecho una búsqueda a través de su buscador y nos hemos encontrado con varios artículos que entrarían dentro de sombrillas grandes. Sin embargo, al contrario que otros productos vemos que no tiene tanta variedad.

No quiere decir que no te dé muchos modelos, los da, pero comparado con otros artículos se queda corto.

En cuanto a los precios, van en la línea de lo que vale este producto, aunque algunas están algo subidas.

Decathlon

En Decathlon lo que vas a encontrar sobre todo son sombrillas de playa. Es cierto que estas se pueden poner también en el jardín pero su consistencia a veces no es suficiente para tenerlas en él.

Ikea

Ikea tiene una sección de sombrillas, pérgolas y toldos. Dentro de esta, nos hemos ido a los parasoles y sombrillas. Ahí hemos querido filtrar por tamaño para que nos diera las sombrillas grandes (de 240 centímetros es lo máximo) con lo que solo nos salen dos artículos. Ambos son muy parecidos, solo cambian en la base y sujeción que tienen.

Leroy Merlin

Filtrando los resultados por anchura (lo máximo que deja son 300 centímetros) nos encontramos en Leroy Merlin con más de 150 productos donde elegir. Hay de distintas formas y tamaños, e incluso puedes buscar algo más pequeñas.

En cuanto a los precios, van en la línea si bien casi siempre tienen ofertas en algunas de ellas (que no están nada mal).

Makro

En Makro tenemos una sección de parasoles y sombrillas en las que encontraremos algunos artículos. No son tantos como en Leroy Merlin, pero tan pocos como en Ikea. Lo que no podemos hacer es filtrar por tamaños, con lo que habría que mirar cada resultado para saber si encaja en lo que quieres o no.

¿Ya te has decidido dónde comprar sombrillas grandes a partir de ahora?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.