Botas de agua como macetas

Botas de agua como macetas

Botas de agua como macetas. La idea viene de Cánada, de Rosi-Posy. La he encontrado surfeando la Red y me gusta. Es como aquella de las botellas de agua y de las cáscaras de huevo. Internet está repleta de creatividad e ideas originales. It´s raining again, cantaba Supertramp. Pues que llueva, que falta hace.

A los niños les encantan sus botas de agua. Pero no duran más de un año, se quedan pequeñas irremediablemente. No las tires. Puedes crear con ellas un jardincito multicolor.

Se planta en las botas igual que en una maceta tradicional. Únicamente hay que hacer previamente unos agujeritos en las suelas para el drenaje. Y procurar que la bota quede totalmente llena de tierra, prestando especial atención a la punta.

Después, puedes depositarlas en el suelo o colgarlas, pero para ello, tendrás que haber hecho previamente un agujero en la caña para sujetar el anclaje.

¡Y eso es todo! Os dejo unas imágenes para que veais cómo queda. ¿Os gusta?

Plantar en botas de agua

Y a partir de esta idea, me planteo. ¿Y si las usáramos como jarrón? ¿quedarían chulas llenas de flores? ¿se mantendrá fresca el agua? Habrá que probarlo.

Flores en botas de agua

Más información – Los semilleros, Maceta casera autorregable


Escribe un comentario